El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Preguntas Frecuentes

Hemos recopilado las preguntas más frecuentes que se hacen nuestros clientes en relación a nuestros productos, servicios postventa disponibles, cómo comprar, facilidades de pago, garantía y todo tipo de cuestiones relacionadas a las distintas unidades de nuestra gama.

Asistencia técnica

Asistencia técnica
Sepa cómo funciona nuestro servicio de asistencia técnica; la accesibilidad del mismo y la rapidez para resolver las dudas o inconvenientes que tenga cualquier cliente, no importa donde esté.

¿Cómo son los productos ALCON-GLASS?

¿Cómo son los productos ALCON-GLASS?
Disipe sus dudas y conteste todas sus preguntas respecto a nuestros productos, sus componentes, repuestos, ciclo de vida, etc

Cómo comprar

Cómo comprar
Conozca los pasos a seguir para adquirir un producto ALCON-GLASS, desde la solicitud del producto hasta la puesta en funcionamiento de la máquina.

Embalaje

Embalaje
Aprenda más sobre el tipo de protección que llevan nuestras máquinas para asegurar la total calidad de la carga desde el punto de salida a destino.

Envíos

Envíos
Descubra los estrictos mecanismos de transporte con que respaldamos nuestros envíos, las posibilidades que ofrecemos, empresas asociadas y beneficios que pueden disfrutar nuestros clientes en cualquier lugar del mundo.

Formas de pago

Formas de pago
Infórmese sobre las formas de pago disponibles y los términos y condiciones que le garantizarán una total fiabilidad a la hora de adquirir nuestros equipos.

Garantía ALCON-GLASS

Garantía ALCON-GLASS
Póngase al tanto de los tiempos de garantía con los que vendemos nuestras máquinas y repuestos, así como lo que cubre la misma.