El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Nuestra Empresa

ALCON-GLASS es una empresa de maquinaria para el pre-proceso y la logística del vidrio.

Como resultado de nuestros ideales y el esfuerzo puesto al servicio de hacerlos realidad, hoy podemos ofrecer una visión amplia sobre lo que debe ser una empresa proyectada al tercer milenio.

Desde aquel inicio, hemos evolucionado hasta transformarnos  en una empresa pujante y creativa, regida por normas certificadas y una gran vocación por la tecnología de avanzada.

Nuestro departamento de investigación y desarrollo está en constante actualización, con información proveniente de  laboratorios afines en todo el mundo. Nuestra capacidad productiva está a la altura de las grandes empresas internacionales, como así también la calidad de nuestros productos y servicio de atención al cliente.

 
 

Estamos y nos sentimos comprometidos con el futuro y por eso nuestros procesos son totalmente amigables con el medio ambiente, al igual que nuestros productos. Los residuos que no se degradan son reciclados en materiales reutilizables y ecológicos.

Podemos calificarnos como fábrica limpia y enorgullecernos de seguir los cánones internaciones sobre este significativo aspecto.
 
 

En ALCON-GLASS tenemos una noción de ventas enfocada al servicio técnico que ofrecemos: mediante nuestra capacidad de atención física y virtual podemos abarcar todo el país.

Con el propósito de mejorar la calidad de nuestra atención y de cubrir con mayor efectividad la creciente demanda que recibimos, contamos con representación en puntos estratégicos de nuestro país y de países limítrofes.

Es nuestra política trabajar cada día asegurando la calidad de nuestros productos de manera que superen las expectativas de nuestros clientes.

Somos concientes de que, para ello, debemos mantener una filosofía de mejora continua, tomando como requisito básico la capacitación y motivación del personal, la seguridad y calidez del ambiente de trabajo que nos permita el desarrollo tanto individual como grupal y la cercanía con los clientes y proveedores a fin de crecer en conjunto.