1. ¿Qué pasa si se rompe una máquina durante el transporte?
Todas nuestras máquinas se envían con un seguro a todo riesgo que se hace cargo de los costos en caso de inconvenientes.
2. ¿ALCON-GLASS se encarga del envío?
Siempre que el cliente nos lo solicite, ALCON-GLASS se hace cargo del envío hasta el destino final de la máquina. También contamos con la posibilidad de que el mismo cliente contrate el transporte con su propia empresa de confianza.
3. ¿El envío es gratuito a cualquier parte país?
Sí, siempre que la suma de la compra supere un importe establecido.
4. ¿ALCON-GLASS envía la máquina a cualquier país del mundo?
Si, a todos los países sin excepción.
5. ¿Con que empresa de transporte envían las máquinas?
Esto depende del volumen de la mercadería y el destino de la misma. Todas nuestras empresas de confianza son de primer orden mundial.
6. ¿Cuánto tardan en llegar los repuestos?
Los tiempos dependen de la disponibilidad en stock.
7. ¿Cómo sabremos dónde está nuestra máquina, una vez enviada?
A todo bulto o máquina se le asigna un número de guía para el seguimiento del envío a través de Internet.
8. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar una máquina a mi empresa?
Eso dependerá de la ubicación de su empresa.
|